GOBERNADOR CIERRA FILAS A FAVOR DE LOS MIGRANTES

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión virtual con la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, y con gobernadoras, gobernadores, así como secretarios de Gobierno de diversas entidades del país. Durante la reunión, se acordó trabajar de manera coordinada para garantizar la seguridad y el bienestar de las…

Leer más

24 MALOSOS SON APAÑADOS Y ENTAMBADOS 24

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de veinticuatro (24) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de los municipios de Santiago Ixcuintla, San Blas y Tepic. Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados: 1.- Eduardo Manuel “N”…

Leer más