«JORNADA POR LA PAZ», CELEBRAN EN SANTA MARÍA DEL ORO
En respuesta a la convocatoria de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, la Fiscalía General del estado de Nayarit participó en la estrategia nacional denominada “Jornada por la Paz”, evento que reúne a los tres órdenes de gobierno para atender las causas que afectan la seguridad de la ciudadanía. En…

