EL HOSPITAL SAN PANCHO DE BAHÍA FORTALECERÁ LA ATENCIÓN MÉDICA
La salud no puede esperar, aseguró el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero. Por ello, y ante la situación que atraviesa el Hospital de San Pancho, en el municipio de Bahía de Banderas, el ejecutivo estatal sostuvo una reunión con el representante federal de IMSS-Bienestar en Nayarit, así como con autoridades estatales y municipales,…

