Eventos sin sorpresas
Pues miren a muchos y muchas, quizá les sorprendió el evento que, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, realizó la presidenta municipal de Tepic, la ingeniero GERALDINE PONCE MÉNDEZ, en el lugar de moda de eventos masivos, la Ciudad de las Artes Indígenas,…

