Ironía habitacional
Pues vaya información la que soltó Amaury Berumen, director general del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), dar a conocer que en Tepic existen cuando menos 12 mil viviendas en el abandono de parte de sus legítimos propietarios, los que originalmente compraron y a los que luego se les fue dificultando el poder vivir en sus…

