Redaccion

LA SALUD ES PRIORIDAD COINCIDEN EL GOBERNADOR Y EL DIRECTOR DEL ISSSTE

Como médico y gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero trabaja sin descanso para estrechar la relación de su administración con todas las instituciones del sector salud. En este sentido, agradeció al director general del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama, el diálogo abierto que sostuvieron este martes, siempre con el objetivo de mejorar la…

Leer más

PARA FORTALECER LA RELACIÓN INSTITUCIONAL EL DOCTOR SE REÚNE CON LA PRESIDENTA DEL INE

Con el objetivo de fortalecer la relación interinstitucional entre el gobierno estatal y el INE, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, Guadalupe Taddei Zavala. «Nuestro país tiene en el INE una institución que es ejemplo a…

Leer más