YA OPERA CENTRO DE ACOPIO PARA VÍCTIMAS DEL HURACÁN «ERICK»
El Gobierno del Estado de Nayarit y la Secretaría de Marina hacen un llamado fraterno a la ciudadanía para sumarse al esfuerzo colectivo de apoyo a las personas afectadas por el paso del huracán Erick en el sur del país. Se ha habilitado un Centro de Acopio, en la Plaza Benito Juárez, con el objetivo…

