En la Ciudad de México, con bombo y platillos, se registraron ante la Comisión Nacional Electoral de Morena, los seis aspirantes que,n en Nayarit buscan Coordinar la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Nayarit.


uno a uno, los que aspiran relevar al Doctor Miguel Angel Navarro Quintero fueron recibidos por la dirigencia nacional de Morena en donde les entregaron su documento en donde los inscriben en la lista de la encuesta de dónde saldrán los Coordinadores de los 17 Estados del país en donde se renovarán gubernaturas.
Geraldine Ponce, Héctor Santana, Jasmín Bugarín, Pavel Jarero y Elizabeth López se registraron llevando a cientos de seguidores que mostraron sus dones con porras, algarabía y enjundia para apoyar a sus candidatos.
fepgLo que sigue es que, regresen a Nayarit y lleven a cabo campañas políticas con el objetivo de ganar la contienda interna de los que buscan defender el segundo piso de la Cuarta Transformación que lidera la Presidenta, Claudia Sheinbaum.




