Con el mayor cinismo y el mínimo rubor, el pelos de queso oaxaqueño, Donald Trump está robando a despoblado al pueblo venezolano luego que se apoderó del petróleo y otras riquezas naturales del subsuelo de ese país en donde se detuvo y llevado preso a los Estados Unidos al Dictador, Nicolás Maduro.
Este sujeto, consumado pillo que en su largo historial del bajo mundo del hampa y las trampas ha quebrado sus empresas para evitar el pago de impuestos y elevado el precio de sus propiedades para obtener créditos millonarios, amen del sin fin de historietas relacionados con mujeres a quienes insulta, denigra y amenaza, es ahora el principal peligro del mundo.
Lo que hace de Venezuela es apropiarse de su petróleo y ya dice tener el control para venderlo, bajo el pretexto que en Venezuela, la oposición no está preparada para gobernar.
Lo que viene es de pronóstico reservado, y es que, el pueblo venezolano difícilmente aceptará este vil atraco del bélico Presidente de los Estados Unidos y más cuando quien estará en el poder es la Vicepresidenta, quien, junto a Maduro perdió las elecciones en el 2024.
COTIDIANAS
A quien se le está haciendo bolas el engrudo es al Gobierno Estatal. Ya casi una semana del nuevo año y es fecha que sigue sin pagar los salarios de la segunda quincena de diciembre y otras prestaciones a burócratas y a Maestros del sistema estatal… Lo de arriba ha generado las justificadas protestas por parte de los Maestros y los sindicados de la burocracia. Lo que viene es que, solo será cuestión de horas para que el gobierno pague sus compromisos laborales. De eso estaremos atentos… De entrada, los dos países más poderosos de Latinoamérica, Brasil y México ya se manifestaron en contra de la intervención militar del Gobierno comandado por Trump a la República Venezolana. Así reaccionaron, y es que, bien saben que el desequilibrado Trump Podría hacer lo mismo con otros países del continente, en donde se incluyen Brasil y México… BROCHE POLÍTICO: Venezuela ya, ¿Quién sigue?.

