JULIAN, NO ES BIEN PARECIDO, PERO SÍ, UN RUFIÁN

La Fiscalía General del estado de Nayarit informa que derivado de trabajos de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron en la ciudad de Tepic tres órdenes de aprehensión en contra de Julián “N”.

La primera orden corresponde a su probable participación en hechos que la ley tipifica como delito de violencia familiar, mientras que la segunda se relaciona con su presunta responsabilidad en el delito de abandono de familiares, habiendo sido ambos ilícitos cometidos en agravio de un menor de edad.

La tercera orden fue ejecutada por su probable responsabilidad en el delito de daño en las cosas, cometido en agravio de una mujer. Las identidades de las víctimas se reservan en atención a su derecho a la privacidad, seguridad e integridad.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, quien determinará su situación jurídica conforme a los principios de legalidad y debido proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *