¿Y EL PARQUE DE LA DIGNIDAD?
El predio, ubicado en los Estadios de Tepic, ahí en donde antes existía un viejo Estadio de Futbol, que después se convirtió en La Ciudad de las Artes y ahora nuevamente se construye un Estadio de Futbol, es un tema al parecer ya resuelto: el Estadio «Nicolás Álvarez Ortega», revivirá. Lo que sigue es conocer el destino del otro terreno, el de enfrente, en donde estaba el ruinoso Estadio de Béisbol, ahora conocido como Parque de la Dignidad.
Es ese predio, en donde los tepicenses deben volver sus ojos y exigir que el gobierno lo destine para beneficiar a la sociedad de la capital. Que no se convierta en estacionamiento público, tal y como muchos especulan.
Es ahí en donde los colectivos de artistas e intelectuales podrán exigir, debatir, proponer sobre su futuro, al igual que otros grupos sociales.
Que no se repita la historia de la Ciudad de las Artes, lugar que, los seis años del sexenio de Roberto Sandoval, cuatro de Toño Junior y tres del Doctor Navarro Quintero nunca alzaron la voz para protestar del abandono, del basurero en que se convirtió la Ciudad de las Artes.
Ahora es el momento de dar la pelea. Es un espacio que se debe aprovechar a favor de Nayarit y los nayaritas. Es el tiempo para exigir qué obra construya el Gobierno con los dineros públicos.
COTIDIANAS
El mandatario nayarita, Miguel Angel Navarro Quintero ya delineó las características que deben reunir los políticos que aspiren a los cargos públicos en la elección del 2027. Puntualizó prioridades: capacidad, trabajo intenso, luchar contra la inseguridad y el narco, entre otras condiciones… Aquí, obvio que, quienes aspiran se sienten con méritos y espolones para gobernar a un pueblo. Por esa razón, los querendones buscan el apoyo con la Presidenta y las dirigencias nacionales de sus partidos. Es ahí, en donde se reparten las Candidaturas. Y eso lo saben y muy bien… Los Ministros, Magistrados y Jueces electos en la elección judicial serán recordados como un vil fraude en contra del pueblo de México. No solo votó uno de cada 10 electores, sino también que, primero fueron elegidos por tómbola y después por acordeones. De ese nivel estará uno de los tres poderes del sistema político de este, nuestro México mágico… BROCHE POLÍTICO: Que en verdad, el Parque sea de la dignidad.