UNIFORMADOS TAMBIÉN BRINDAN ATENCIÓN MEDICA, PERO EN PUEBLOS DE DIFÍCIL ACCESO

El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reactiva las «Jornadas Médicas de Atención de Primer Contacto en Lugares de Difícil Acceso» a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit en colaboración con personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar y la Secretaría de Marina.

Se lleva a cabo la jornada médica visitando la localidad de Pimientillo, del municipio de Rosamorada, brindando tratamientos de ginecología, consulta dental, medicina general, tomas de muestras de glucosa y servicios de corte de cabello. Además, los Bomberos de Nayarit llevaron a cabo charlas sobre temas de primeros auxilios.

También se administraron vacunas antirrábicas, se distribuyeron tratamientos de abate y nebulizadores, de esta manera se cuenta con el equipo médico de traslado en caso de emergencia.

Estas jornadas se realizan con el claro propósito de atender a personas vulnerables y proporcionar servicios médicos de calidad en toda la extensión del territorio nayarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *