- “De aquí no me muevo” le dijo Perla Villalvazo, mientras Lía Castro amenazó con desalojarla del edificio del DIF municipal
Un fuerte, agrio y público enfrentamiento se dio entre la Presidenta Municipal de Bahía de Banderas, Lía Castro en contra de Perla Villalvazo Amaya, Presidenta honorario del DIF municipal. Teniendo como testigos presenciales a decenas de periodistas, Alcaldesa y funcionaria se dijeron sus verdades y sus problemas personales.
Todo se suscitó porque la Presidenta Municipal, acompañada de periodistas del lugar se presentó en el edificio del DIF y ahí le pidió a la hermana de la Presidencia con licencia que se retirara del lugar, a lo que, la respuesta de Perla Villalvazo fue, “yo de aquí no me muevo”, insistiendo que para moverla del cargo se tendrían que reunirse los miembros del Patranoto.
Por su parte, la Alcaldesa quiso imponer su autoridad al mismo tiempo que acusó a Perla de efectivamente no cobrar por el cargo, pero alegó que salía más cara pues tiene gastos excesivos en ropa, comidas, viajes. Pero también el advirtió presentar denuncias penales por supuestos actos de corrupción.
Aquí, en este video se muestra el encontronazo de Lía y Perla. Usted juzgue: