EN SAN BLAS, LA COMBI QUEDÓ ACHICHARRADA

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana atendió el reporte de un incendio de vehículo en el municipio de San Blas.

Los hechos se derivaron cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando recorridos de vigilancia y prevención del delito en la calle Virgilio Uribe, conocida como el Camino Viejo a la Puntilla, cuando una familia originaria del Estado de México les solicitó apoyo a los elementos para extraer su vehículo que se hubiera atascado en un charco de lodo.

Los agentes procedieron a auxiliar a las personas, sin embargo, al momento de estar realizando las maniobras comenzó a salir fuego de la parte frontal de la camioneta de la marca Volkswagen, tipo Combi.

Aunado a ello, los Bomberos de Nayarit arribaron a la zona observando que el automóvil se encontraba en total y libre combustión, al verificar que todos los pasajeros se encontraban al exterior del vehículo sanos y salvos los agentes realizaron las labores de sofocación, esto mediante el uso de un camión cisterna perteneciente a la SEMAR.

Finalmente, el automóvil logró ser extinto de manera segura, quedando en pérdida total, permaneciendo la autoridad competente en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *