Jóvenes miembros del Club Rotario Tepic Paraíso, se están dando a la tarea de llevar a cabo actos altruistas a favor de las familias vulnerables. Este pasado fin de semana se llevaron alimentos y juguetes a personas familiares de personas que se atienden en el Hospital General de Tepic, informó la Presidenta del Club, Rayo Treviño Montemayor.
La gente que ahí cuida a sus enfermos se mostró agradecida por la generosidad de que fueron objeto por parte de la juventud altruista de esta organización social que siempre vela por apoyar a los que menos tienen, expresó.
Otra actividad que realizaron fue la entrega de útiles escolares y mochilas a la niñez de Otatiste, comunidad indígena del municipio de Tepic que ha sido constantemente apoyada por el Club Rotario Tepic Paraiso.
Finalmente, dio a conocer la Presidenta, Rayo Treviño, también se promovió el senderismo en los bellos escenarios naturales que rodean a Otatiste, esto con el objetivo de llevar beneficios a la población Wixarika. Estas actividades se dan dentro de la Semana Mundial de Rotaract.