CÁRDENAS BATEL SERÁ JEFE DE OFICINA DE LA PRESIDENCIA CON CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum dio a conocer hoy 11 de julio que Lázaro Cárdenas Batel será el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República y destacó que ha desempeñado cargos «importantísimos» que le permiten coordinar dicha oficina, en la cual tendrá como tareas dar seguimiento a los temas estratégicos del gobierno y estará a cargo de las relaciones con distintos sectores.

«Nos tenemos mucha confianza y pues Lázaro ya fue gobernador, diputado, senador y ha ocupado distintos espacios en la política internacional (…), son grandes credenciales de Lázaro Cárdenas Batel y estoy muy contenta de que haya aceptado coordinar la Oficina de la Presidencia de la República», dijo Sheinbaum tras dar a conocer el nombramiento.

Lázaro Cárdenas Batel agradeció a Sheinbaum por la confianza al invitarlo a ocupar dicho cargo y aseguró que representa «un honor altísimo», ya que acompañará de cerca a la primera jefa de Estado en la historia de México.

«Será un gran honor por todo lo que ya la elección de una mujer significa y por todo lo que su gestión puede significar para nuestro país», dijo y agregó que ocupar el puesto de jefe de la Oficina de la Presidencia le permitirá seguir aportando al país.

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *