Javier Rodríguez
Unos Tigres Feroces
El conjunto de Tigres de Álica ya superó las dos primeras instancias en la liguilla de TDP. Hasta el momento el cuadro nayarita, se ha visto superior a sus rivales y eso los tiene instalados en cuartos de final.
El plantel es una combinación de jugadores con experiencia a su corta edad, es decir elementos que ya conocen la categoría e incluso algunos con paso por fuerzas básicas de equipos en Liga M, como es el caso de Julián Alcantar que estuvo en Monterrey. . Esto se conjunta con el trabajo que se realiza por parte de Levi Flores y su cuerpo técnico, quienes han sacado lo mejor de cada jugador, además de conjuntar a cada uno de los jugadores para que el equipo rinda mejor en el terreno de juego.
Para resaltar el apoyo de la directiva, el hecho de que el grupo Álica, se encuentre respaldando el proyecto deportivo ha hecho que se fortalezca el plantel. En los últimos años ningún equipo nayarita había contado con un soporte económico como lo tienen los Tigres y eso ayuda bastante para trascender en la categoría. Por ejemplo en liguilla, el equipo ha estado más de 24 horas en la ciudad donde les toca visitar, con la comodidad de descansar y sin ninguna preocupación algo que rara vez pasa en esta división.
Ante los buenos resultados en la cancha, la tribuna ha respondido y eso hace que el joven dentro del terreno de juego, se motive un poco más. Bien dicen que cuando los triunfos llegan, la gente va acudir porque que se apoya a un equipo que está compitiendo y ganando, al final eso es lo más importante.
Por lo pronto los Tigres siguen rugiendo, además de que toda la liguilla el juego de vuelta será en su casa, algo que deberá convertirse en su fortaleza como l9 han hecho hasta ahora,. Solo queda esperar y ver si consiguen el título como en su momento lo hicieron los Coras y Jersy Nay. Además de darle salida a jugadores a planteles de primera división, como en su momento ocurrió con Yasser Corona, que después de ser campeón con Jersy llegó al máximo circuito. Hoy solos les toca seguir trabajando para conseguir ese título.