16 MALOSOS AL TAMBO 16

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de dieciséis (16) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y Compostela.

Estas acciones con el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Víctor Hugo “N” “N”, de 26 años de edad, en la colonia Lomas Bonitas, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Carlos Cesar “N” “N”, de 24 años de edad, en el fraccionamiento Villas del Roble, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Rogelio “N” “N”, de 50 años de edad, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Yailand Misrai “N” “N”, de 31 años de edad y Edy Alfredo «N» «N», de 33 años de edad, en la colonia Santa Teresita, asegurándole a cada uno una bolsita de plástico tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal, un casco en color negro y una motocicleta de la marca bds stark, en color negro con rojo, modelo 2023.

5.- Huitzilihuitl Alejandro “N” “N”, de 42 años de edad, en la colonia Sandino, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

6.- Omar Josué “N” “N”, de 20 años de edad, en la colonia Fray Junípero Serra, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

7.- José Candelario “N” “N”, de 23 años de edad, en la colonia Prieto Críspín, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Jesús Antonio “N” “N”, de 28 años de edad y Ana Drucila «N» «N», de 49 años de edad, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Adán “N” “N”, de 44 años de edad, en la colonia San Antonio, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Juan Ramon “N” “N”, de 47 años de edad, en la colonia El Naranjal asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Edgar “N” “N”, de 37 años de edad, en la colonia Tierra y Libertad, asegurándole un envoltorio de plástico, conteniendo en su interior un polvo blanco con las características de la cocaína.

12.- Juan Ramón “N” “N”, de 42 años de edad, en la colonia Valle de Matatipac, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

13.- Irak Edén “N” “N”, de 38 años de edad, en la colonia Infonavit Los Sauces, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- José Guillermo “N” “N”, de 28 años de edad, en el municipio de Compostela, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *