13 LOS APAÑADOS Y ENTAMBADOS 13

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de trece (13) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Estas acciones con el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Javier “N” “N”, de 34 años de edad, en la colonia Amado Nervo, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Tereso “N” “N”, de 28 años de edad, en la colonia Santa Teresita, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Jonathan Neftalí “N” “N”, de 29 años de edad, en la zona centro de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Eduin “N” “N”, de 37 años de edad, en el fraccionamiento Las Aves, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

5.- Kevin Raúl “N” “N”, de 22 años de edad, en la colonia Infonavit Los Fresnos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

6.- David Froylán “N” “N”, de 29 años de edad, en la colonia Puente de San Cayetano, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

7.- Luis Francisco “N” “N”, de 52 años de edad, en la colonia Lomas Altas, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Juan Manuel “N” “N”, de 22 años de edad, en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Agustín Jonathan “N” “N”, de 35 años de edad, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Daniel “N” “N”, de 41 años de edad, en la colonia Jardines del Valle, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

11.- José Humberto “N” “N”, de 41 años de edad, en la zona centro de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Edwin Manuel “N” “N”, de 27 años de edad, en la zona centro de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Adán “N” “N”, de 45 años de edad, en la zona centro de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *